Inicio 9 Eventos 9 Foro de Arquitectura – CEVISAMA 24

Foro de Arquitectiura CEVISAMA 24

Cevisama se prepara para una edición de aniversario, del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia. Uno de los puntos culminantes de este evento será el esperado Foro de Arquitectura, que contará, entre otras, con la participación destacada de tres figuras emblemáticas: Fuensanta Nieto, Maximiliano Arrocet y Matthias Sauerbruch.

Cevisama se prepara para su edición 2024 y detalla sus actividades paralelas, que cada año atraen a prescriptores nacionales e internacionales. El Foro de Arquitectura es uno de los espacios más esperados de cada edición de Cevisama y, este año, llega con novedades importantes: más ponentes y nueva ubicación.

Estará en el nuevo espacio neurálgico de Cevisama, la Plaza Activa, dentro del Pabellón 1 del nivel 3, un gran escenario multifuncional donde, entre otras, estará ubicado este prestigioso evento.

El Foro de Arquitectura tendrá, además, más ponentes, que repartirán durante los días de feria. No obstante, la inauguración correrá a cargo de los cabezas de cartel de 2024, que inaugurarán el martes 27 de febrero este prestigioso foro de diálogo con dos conferencias por la mañana y una por la tarde.

Serán tres figuras emblemáticas de la arquitectura: la española Fuensanta Nieto, el español Maximiliano Arrocet y el alemán Matthias Sauerbruch, que hablarán de arquitectura y cerámica y pondrán el colofón de este primer día con un coloquio a tres voces, una oportunidad única de unir a tres grandes profesionales internacionales en un escenario.

El foro contará también con la participación de Néstor Montenegro, el miércoles 28, y de José María Sánchez García, el jueves 29.